La familia Korhan es atípica. Un poderoso patriarca que lidera con puño de hierro y herederos que tratan de perjudicarse los unos a los otros por obtener un poco de poder. 

Los personajes de Gülgün, Ifakat y Nükhet no han sido otra cosa que enemigas en Seyrán y Ferit. Sin embargo, detrás de cámaras las actrices que las interpretan desarrollaron una fuerte amistad.

Ir a la siguiente nota

El episodio 195 -recientemente emitido en Mega- fue el último en el que participó Binnur Kaya. La actriz llegó en la segunda temporada de la teleserie para interpretar a la hija ilegítima de Halis Korhan (Cetin Tekindor), quien nunca perdonó a su padre por mantenerla exiliada en Londres durante décadas. 

 

Seyrán y Ferit

 

"Las hermosas amistades que encuentras en el camino son el regalo más grande del trayecto", señaló tras su último día de grabaciones.

Amistad en el set

En este sentido, Kaya hizo buenas migas con sus compañeras de elenco, Gözde Kansu y Gülçin Santircioglu, junto a las que compartió varias veces tras bastidores.

Precisamente con un video en el que las tres están en la sala de maquillaje, Kansu -Gülgün en la ficción- le dedicó un mensaje de despedida a su colega: "¡Estoy tan feliz de haber tenido la oportunidad de conocerte y trabajar contigo! ¡Te extrañamos, Binnur!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gozde Kansu (@gozdekansu)

Todo sobre Seyrán y Ferit