En el capítulo 199 de Seyrán y Ferit se concretó uno de los romances de más larga data en la trama. Halis (Cetin Tekindor) y Hattuc (Serif Sezer) quienes por décadas estuvieron separados, por fin contrajeron matrimonio.
La escena que vimos por Mega acompañó a los Korhan hasta la mansión Sanli. La tradición dicta que la familia del novio debe recoger a su novia y gran parte del elenco participó vestido con sus mejores galas.
Selfies en el backstage
De hecho, varios de los actores subieron algunas fotografías para inmortalizar el detrás de cámaras junto a compañeros del equipo de producción.
Uno de ellos fue el mismo protagonista de la ficción, Mert Ramazan Demir, quien estuvo junto a su "abuelo" arriba de un clásico descapotable. En su cuenta de Instagram (@mertramazandemir) subió una selfie con Cetin Tekindor acompañado de la frase "El rey y yo".
Lo mismo ocurrió con Gözde Kansu (Gülgün) y Emre Altug (Orhan), quienes también formaron parte de la comitiva del novio en la teleserie.
Ambos se fotografiaron con Mert Ramazan Demir -su hijo en Seyrán y Ferit- dando muestras del buen ambiente que hay durante el rodaje.