En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 05 de agosto, Hattuc (Serif Sezer) impondrá las nuevas reglas enla mansión. Que alguien pusiera una cabeza de carnero la noche anterior, dejó los ánimos intranquilos y ante el peligro, todos deberán cuidarse las espaldas. 

Por esta razón, la nueva matriarca bajará al comedor para representar a su marido e informarle a todos los integrantes del clan que ya nadie podrá salir de la propiedad hasta nuevo aviso. 

Ir a la siguiente nota

Ferit (Mert Ramazan Demir) conversará con ella en privado y se enterará que el autor de este regalo podría llegar mucho más lejos. Sin embargo, juntos trabajarán para mantener a todos a salvo. 

 

Seyrán y Ferit

 

Asuman hará una confesión

Asuman (Öznur Serçeler) irá hasta la habitación de Suna (Beril Pozam) para quejarse de este nuevo encierro. Ella no permitirá que le impidan ir a donde quiera en esta etapa de su vida, ni mucho menos que le prohíban las visitas de Doruk (Ali Öner). 

Suna propondrá que sea una entrenadora la que las visite, para así evitar suspicacias. Sin embargo, Asuman confesará que su relación con Doruk va mucho más allá que algo solamente deportivo.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit