Una venganza se cierne sobre los Korhan y la principal responsable es -para sorpresa de todos- la tía Hattuc (Serif Sezer).
En el capítulo 200 de Seyrán y Ferit, la nueva esposa de Halis (Cetin Tekindor) reveló que un oscuro hecho de su pasado fue el causante directo del macabro regalo que recibió en su noche de bodas.
Todo se remonta a su juventud en Antep. Allí era amiga de otra chica del pueblo que se dedicaba a la cría de ovejas, llamada Mezide (Ilkay Kayku).
Mezide era la candidata de los padres de Halis (Cetin Tekindor) para convertirse en su esposa, pero Hattuc no iba a permitir que otra mujer se quedara con su amado. Como tradicionalmente se lleva a las novias al baño turco para inspeccionar si tienen algún "defecto", Hattuc planeó algo muy cruel: quemar viva a su rival.
En medio de la noche, la tía de los Sanli le pagó a dos hombres para que enterraran a a Mezide en cal, con tanto éxito que hasta el día de hoy, la madre de Akin (Melih Özkaya) carga con las cicatrices.
Por su parte, los fanáticos se sorprendieron de que un personaje que parecía tan inofensivo al inicio de la historia, fuera capaz de cometer un crimen de este tipo contra su propia amiga.