En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 07 de agosto, Kaya (Taro Emir Tekin) estará confundido por la presencia de Piril (Büsra Alnitemiz). Así, preferirá salir del departamento y pasar la noche en la mansión.
Pelin (Buçe Buse Kahraman) tendrá que lidiar con su prima de alguna forma para poder cimentar una relación con Kaya, pero Piril no tendrá intenciones de regresar con Sehmuz (Turgut Tunçalp).
Una triste declaración
Abidin (Ersin Arici) ingresará a la casa de los empleados y se encontrará con Aysen (Gülen Gedikoglu) cargando unos frascos. Ante su ofrecimiento de ayuda, la joven empleada tomará sus manos y le declarará su amor.
Suna (Beril Pozam) escuchará todo y no podrá controlar sus celos. Entrará intempestivamente en el cuarto y utilizará su poder para perjudicar a la hija de Sefika (Hülya Duyar).
"Mientras en esta casa todo se desmorona y la seguridad de la familia está en peligro, ustedes se atreven a dejar sus trabajos y se reúnen en las esquinas de la mansión para tener encuentros inmorales", dirá antes de exponer a Aysen para que la envíen de regreso a Antep.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.