La teleserie Seyrán y Ferit deja a la vista a muchas estrellas de la actuación. No solo a sus protagonistas, sino también a miembros del elenco como Gülçin Santircioglu, quien triunfa con su personaje de Ifakat, una de las más “odiadas” por los fans.

Gülçin disfrutó de unos días de completo relax con hermosas panorámicas del mar. La formalidad que la caracteriza dentro y fuera de la pantalla quedó a un lado al vestir muy casual en un ambiente rústico, propio de la playa, para descansar del ajetreo del set de grabación.

Ir a la siguiente nota

El look casual con el que Ifakat celebró un nuevo cumpleaños

En medio de un escenario de mar y arena, Gülçin Santircioglu celebró su cumpleaños 47. La actriz posó sentada tomando la luz de la mañana, ataviada con un un vestido amarillo, el tono que representa el sol. Un traje de escote en V, con tiras en los hombros y con líneas simples que culminan en un amplia falda llena de plises. 

 

Instagram@gulcinsant

 

“Cumplí un año más”, escribió la artista en la leyenda de su post de Instagram. Pese a dar vida a una controversial mujer en la historia turca, la actriz recibe mensajes llenos de calidez y cariño en sus redes, producto de una destacada carrera que la convierte en una respetada mujer de las artes. 

“Feliz cumpleaños, querida”, “por los hermosos años”, “que la pases con belleza, salud, paz y felicidad”, “¡Feliz cumpleaños, mi querida Gulçin! ¡Que sea un año fabuloso!”, "larga vida”, escribieron sus seguidores.

 

Instagram@gulcinsant

 

Todo sobre Seyrán y Ferit