En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 12 de agosto, Ferit (Mert Ramazan Demir) cargará con la gran responsabilidad de encontrar a su esposa, porque la actitud de su abuelo demuestra que nunca tuvo las cosas bajo control.
Halis (Cetin Tekindor) le reclamará por publicar el secuestro ante la policía y los medios de comunicación, ya que eso perjudicará la intachable reputación de la familia en la sociedad.
En cambio, su nieto estará dispuesto a perderlo todo si con eso logra recuperar con bien a su esposa. "Estamos pagando el precio de tus pecados. En este momento, Seyrán los está pagando por ti. Abuelo, no quiero que te involucres más en esto", pedirá Ferit.
Kaya descubrirá a Sehmuz
La insinuación de Suna (Beril Pozam) alertó a Kaya (Taro Emir Tekin) sobre los pasos de su padrastro. Al no encontrarlo en su habitación, entrará a la fuerza en el cuarto de Ifakat (Gülçin Santircioglu) y lo encontrará en su cama.
Al ser evidente que los dos pasaron la noche juntos, Kaya expondrá a los amantes ante su propio abuelo. Ferit también llegará a la escena y remarcará que la buena reputación que Halis defiende, nunca ha existido.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.