El pasado 2 de agosto se celebró en Turquía una fiesta organizada por los Globos de Oro. Grandes estrellas del cine y televisión del país se reunieron en la ciudad de Bodrum, donde la actriz Sharon Stone fue galardonada con el primer premio Ícono Internacional.
Precisamente por las características de este reconocimiento es que se localizó la ceremonia fuera de Estados Unidos y se optó por Turquía, "el epicentro de tanto trabajo creativo que tiene lugar en esta parte del mundo", de acuerdo Helen Hoehne, presidenta de los Globos de Oro.
Uno de los Korhan dijo presente
Entre los artistas invitados estuvo Taro Emir Tekin, a quien conocemos por sus trabajos en Seyrán y Ferit y Traicionada.
De hecho, el intérprete de 27 publicó una serie de fotografías en las que captó el buen ambiente de la celebración junto a varios de sus colegas, como Kerem Bürsin -quien dio un discurso en inglés en el escenario- y Sevval Sam, su madre.
En su cuenta de Instagram (@taroemir), la primera de las instantáneas es de la mismísima Sharon Stone, mientras que las otras capturaron la distendida fiesta. "¡Qué noche!", resumió el actor.
Por su parte, los seguidores de "Kaya" en Seyrán y Ferit felicitaron la dupla que hizo con Kerem Bürsin. "¡Parece una noche épica! La energía de todos es perfecta", "Me encantan las fotos!! Kerem y Taro como mejores amigos" y "Necesito a Kerem y a Taro juntos en un proyecto", fueron algunos de los comentarios que recibió.