En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 14 de agosto, tras estar encerrado en el cuarto de lavado, suplicando por ayuda, Ferit (Mert Ramazan Demir) será liberado por Sefika (Hülya Duyar) y emprenderá su escape para ir a rescatar a Seyrán (Afra Saracoglu).
Por su parte, Abidin (Ersin Arici) y Kaya (Taro Emir Tekin) llegarán hasta la casa donde siguieron el rastro de Mezide (Ilkay Kayku) y Akin (Melih Özkaya), donde se iniciará un tiroteo entre las bandas.
¿Mezide planea matar a Seyrán?
En este violento intercambio de disparos, Kaya matará a uno de los tiradores y su cuerpo reaccionará de mala forma, quedando aturdido y con un zumbido en sus oídos.
Después de neutralizar por completo el ataque de los enemigos, Orhan (Emre Altug) encontrará a Ece (Nila Yari) inconsciente dentro de la casa y la sacará de ahí, junto a sus hombres.
Sin embargo, Abidin le informará a todos que no hay ningún rastro de Seyrán, ni de Akin y su madre. Por su parte, Mezide le dirá a la hija de Halis que todavía debe sufrir un último castigo.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.