En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 19 de agosto, Esme (Sezin Bozaci) y su marido regresarán a la mansión de los Sanli, pero allá los espera una muy preocupada Zerrin (Toprak Saglam).
Cansada por su descaro, la madre de Seyrán (Afra Saracoglu) amenazará de muerte a la mujer si sigue rondando a su marido. Además, le exigió que Pelin (Buçe Buse Kahraman) deje de acostarse con sus yernos de una buena vez.
Kazim y Esme frente a frente
Kazim (Diren Polatogullari) no podrá hacer mucho por evitar la expulsión de Zerrin y furioso por la actitud de su esposa, se le llevará a un lugar más privado para hablar. Esme le reprochará su falta de hombría para evitar que Zerrin y Pelin dañen a su familia.
A pesar de que intentó cambiar, Kazim no podrá evitar volver a sus viejos hábitos y dará una cachetada a su esposa. Con lágrimas en los ojos, asegurará que nunca ha estado con otra mujer en su vida.
"Ahora te preguntaré, mírame a la cara y responde... ¿Tú podrías decir lo mismo? ¿Acaso tú puedes contestarme lo mismo? ¡¡Quieres que eche en cara tu pasado?!", exigirá con vehemencia.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.