Hace algunas semanas, la prensa rosa de Turquía había deslizado el rumor de que los actores Beril Pozam y Ersin Arici contraerían matrimonio este 19 de agosto y, tal como lo anunciaron, la pareja dio el sí este lunes en una íntima ceremonia de la que ya hay algunas imágenes. 

Cabe recordar que los artistas se enamoraron en el set de Seyrán y Ferit, donde interpretaron a una pareja que desarrolla un amor prohibido: Suna, la hija de una poderosa familia de Antep y Abidin, un guardaespaldas del clan Korhan. 

Ir a la siguiente nota

Pero a diferencia de la exposición de la pantalla, Pozam y Arici anunciaron su romance de una manera discreta, pues solo sus más fieles seguidores se darían cuenta: a través de sus cuentas de Instagram subieron algunas fotos de sus vacaciones en Roma, Italia, aunque todas en solitario. 

Lágrimas en el altar

La elección de los actores fue tener una ceremonia muy campestre, aprovechando el buen clima de verano en el hemisferio norte. 

 

Matrimonio de Ersin Arici y Beril Pozam

 

Un video de la ceremonia muestra a los novios vestidos de blanco -ella con un sencillo vestido strapless y él con tuxido a juego-, en medio de una gran arboleda. "En un hermoso momento en un hermoso entorno, cayó una estrella y recibí una propuesta de matrimonio. Nuestra suerte es que realmente nos encontramos", señaló la actriz de acuerdo al medio Milliyet.

En las imágenes, Ersin Arici no pudo contener las lágrimas y se mostró visiblemente emocionado. 

Seyrán y Ferit dijo presente

Gran parte del elenco de Seyrán y Ferit los acompañó para celebrar a los recién casados. Afra Saracoglu, Sezin Bozaci, Mert Ramazan Demir, Taro Emir Tekin, Öznur Serçeler y Buçe Buse Kahraman fueron algunos de los compañeros que estuvieron en la fiesta. 

 

Instagram de @oznurserceler

 

 

Instagram de @direnpolatogullariofficial

 

Por su parte, Diren Polatogullari, quien interpreta al padre de Beril Pozam en la ficción, ofició como ministro de fe de esta boda y tomó los votos a la pareja ante todos los invitados como testigos. 

Todo sobre Seyrán y Ferit