En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 20 de agosto, Ifakat (Gülçin Santircioglu) hará su mejor jugada para convencer a Halis (Cetin Tekindor) de su lealtad y así, ser readmitida en la familia Korhan.
Para ello revelará todo lo que sabe del plan de Orhan (Emre Altug) para tomar el control de la empresa, como administrar las acciones de Nükhet (Binnur Kaya) y su idea de declarar demente al patriarca.
Suna no dejará títere con cabeza
La presencia de Pelin (Buçe Buse Kahraman) será un gran dolor de cabeza para Suna (Beril Pozam) y tal como su madre, también tomará cartas en el asunto.
La hermana de Seyrán (Afra Saracoglu) irá al departamento que Kaya (Taro Emir Tekin) puso a su disposición y se sorprenderá de ver a Pelin, Sehmuz (Turgut Tunçalp) y Piril (Büsra Alnitemiz) juntos.
Cansada por su descaro, le revelará a los Yilmaz cómo es que la joven vive tan cómoda: "Al parecer, tu querida sobrinita se hizo dueña de esta casa pagando con el oficio más viejo del mundo. No soporto tanta inmoralidad (...) quiero que todos se vayan de inmediato".
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.