¡Se acerca la recta final! Seyrán y Ferit comienza a emitir sus últimos capítulos con escenas de alto impacto que dejarán en vilo a la pareja turca más querida de Mega.
¿Por qué? En los próximos episodios se revelará que los constantes dolores que ha sentido Seyrán (Afra Saracoglu) tienen un oscuro pronóstico y un inesperado personaje le informará a Suna (Beril Pozam) de la enfermedad que padece la chica de Antep.
Se tratará del mismísmo Saffet Ihsanli (Ediz Aksehir), quien se divorció de Suna a inicios de la segunda temporada y de quien no se había tenido noticias hasta el momento. ¿Cómo lo sabe? ¿Qué le ocurrirá a Seyrán?
La joven ocultará su diagnóstico, pero con una certeza: "No me queda mucho".
Además, los pecados de Ifakat (Gülçin Santircioglu) por fin tendrán un castigo tras múltiples conspiraciones, mentiras y manipulaciones. Desesperada, buscará ayuda tras las rejas.
No te pierdas los imperdibles próximos capítulos de la teleserie impacto a nivel mundial que lanzó a la fama a sus protagonistas, Afra Saracoglu y Mert Ramazan Demir. Sintoniza Mega de lunes a jueves después de El Señor de la Querencia y los días domingo tras ¿Hasta Cuándo? con una versión extendida.