En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 25 de agosto, Kazim (Diren Polatogullari) se reencontrará con Esme (Sezin Bozaci) en casa de los Korhan y le pedirá que vuelva con él una vez termine de cuidar a Seyrán (Afra Saracoglu).

Pero la decisión de separarse no será solo cosa del momento para Esme, quien por fin logró liberarse del yugo de su matrimonio y ni siquiera teme a las amenazas de su marido.

Ir a la siguiente nota

"Ya me he liberado de ti, ahora puedo hacer lo que quiera. (...) Toma lo que sembraste, Kazim. Esto es lo que te toca, mira que estos son los primeros días, los mejores que vivirás".

 

Seyrán y Ferit

 

¿Fikriye no está contenta?

Aunque la expulsaron del clan, Ifakat (Gülçin Santircioglu) todavía cuenta con su hermana Fikriye (Çigdem Sakarya) para encontrar refugio y ella será la primera persona a quien le cuente que está embarazada. 

Pero la adivina no mostrará la misma alegría: "El día que los Korhan te fueron a buscar como novia fue el día más feliz de mi vida. Ay, Ifakat, lo estropeaste todo. No lo has entendido... ¿Cómo volverás a la mansión con el hijo de Sehmuz en tu vientre?".

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit