En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 26 de agosto, Asuman (Öznur Serçeler) se subirá a un furgón blindado con Ifakat (Gülçin Santircioglu) creyendo firmemente que la acompañaban al aeropuerto para abandonar Turquía.
Después del escándalo del video íntimo que se filtró en internet, la nuera de Gülgün (Gözde Kansu) no se sentirá preparada para enfrentar ni a su familia, ni a la prensa. Sin embargo, sus planes cambiarán abruptamente cuando el vehículo se detenga en un bosque.
Una tumba recién cavada
"El señor te espera", le dirá Ifakat a su confundida acompañante. De hecho, guardias de los Korhan estarán apostados en la arboleda.
Asuman irá al encuentro de Halis (Cetin Tekindor) y enfrentará su incierto destino sin miedo: "Hágame lo que quiera, y sí, tal vez cometí un error. Tal vez lo hice porque me sentía sola, aunque nunca ensucié mis manos tanto como usted. ¿Me acusa de traicionar la memoria de Fuat? Pues usted lo hacía cuando estaba con vida".
A los pies de la joven mujer habrá una tumba, pero el patriarca no la preparó para ella, sino para Doruk (Ali Öner). Estará en las manos de ella decidir qué pasará con el entrenador que la traicionó.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.