En el capítulo 216 de Seyrán y Ferit se vivieron grandes regresos, ya que dos conocidos personajes de la primera temporada se unieron al nuevo villano de la trama: Tayyar (Nazmi Kirik).
Se trata de Tarik, interpretado por Baran Bölükbasi y su hermano Saffet, a cargo del actor Ediz Aksehir, a quienes se le perdió el rastro en la ficción tras el trato entre las familias Ihsanli, Sanli y Korhan.
Todo este tiempo, Tarik estuvo en la cárcel por el disparo a sangre fría que le propinó a Ferit (Mert Ramazan Demir). Él quedó como cabeza de su clan, pues en su ausencia falleció el patriarca Saffet -su abuelo- y después de meses volvió a sentir la libertad.
Pero conseguirla no fue fácil. Tayyar fue quien movió los hilos para sacarlo tras las rejas y sumar un nuevo aliado en su bando.
La bienvenida a los actores
El actor Baran Bölükbasi publicó algunas fotografías del detrás de cámaras tras su retorno a Seyrán y Ferit, en las que muestra la locación de la cárcel y el auto en el que Tayyar recoge a su personaje.
"¿Dónde estábamos?", señaló el actor en su cuenta de redes sociales y el comentario con más Me Gusta fue el que dejó Afra Saracoglu. "Bienvenido Ediz Aksehir", señaló la protagonista de la producción en relación al segundo hermano Ihsanli.
De hecho, entre los dos se generó un cómico intercambio de mensajes que se ganaron una positiva respuesta del público turco.
— Llegué a ser una molestia, pero aún así lo agradezco.
— No creo que debas hablarme así, de lo contrario te irás de nuevo.
— Esta vez tengo la intención de mantener buenas relaciones entre nosotros.