Tras el fin de las grabaciones de la segunda temporada de Seyrán y Ferit, varios de los actores involucrados en el drama se incorporaron a nuevas producciones televisivas para el segundo semestre de este 2024.
Entre ellos se encuentra Baran Bölükbasi, a quien podemos ver en Mega como el desequilibrado Tarik Ihsanli, un hombre violento que está obsesionado con Seyrán (Afra Saracoglu).
Un fiscal de época
De villano, el artista se pasará al lado de los buenos con la ficción Kara Agaç Destani (La Epopeya del Árbol Negro en español), donde interpretará al fiscal Murat Demir.
Ambientada en los años '70, Kara Agaç Destani plantea tópicos como el latifundismo, la lucha de clases y el sistema de patriarcas, junto a hechos históricos que ocurrieron en Turquía durante la década.
Por esta razón es que Bölükbasi debió dejar atrás su cabello largo para adoptar la seriedad de este nuevo personaje. Un corte tradicional, sumado a un cuidado bigote y traje a rayas son parte del look que ha trascendido a los medios de comunicación.
Su nueva imagen fue recibida favorablemente por el público de su país, quienes se manifestaron en redes sociales para elogiarlo por su camaleónica transformación.
"Actor muy talentoso, cambia para cada papel", "este estilo les sienta muy bien", "¿Nuestro Tarik ha venido aquí para causar problemas ahora?" y "Me gustó mucho este joven, hay luz y tendrá éxito", son parte de los comentarios que recibió.