Buce Buse Kahraman (Pelin) echó mano de un vestido cut out, el modelo perfecto para mostrar piel en pleno verano siciliano. Desde Italia, se inclinó por esta tendencia mientras continúa disfrutando de unas vacaciones muy cerca del mar.
La estrella turca de Seyrán y Ferit dejó su país para conocer un nuevo destino turístico, Cefalú, una pintoresca ciudad de la provincia de Palermo, con paisajes y vistas únicas por estar ubicado a lo largo del mar Tirreno.
El vestido estival de Buce Buse Kahraman en Italia
Con la vista panorámica de la imponente roca que se levanta sobre el poblado de Cefalú, Buce Buse Kahraman se fotografió luciendo un maxivestido en vibrante color naranja, de tela ligera ideal para el clima de la playa y al mejor estilo cut out.
En pocas palabras, la villana Pelin echó mano de esta tendencia que muchas celebridades están usando y que es perfecta para la temporada de verano, cuando las temperaturas aumentan.
Buce escogió un traje que se adaptó a su figura y con una profunda abertura al frente, dejó su abdomen expuesto para estrechar su busto con dos tiras entrelazadas a su cuello, que finalmente colgaban en su espalda.
El diseño de la falda tubo que se extiende hasta los tobillos, brinda un efecto arruchado en la cadera, lo que le da mayor vistosidad al vestido que también da libertad a los movimientos.
La artista turca prefirió la comodidad en su estilismo de verano y llevó unas sandalias negras de playa, junto a una cartera tejida y gafas de sol.