En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 04 de septiembre, Halis (Cetin Tekindor) le comunicará a la familia que la cena preparada para esa misma noche es impostergable.
Hattuc (Serif Sezer) mostrará su reticencia a sentarse en la misma mesa con Ifakat (Gülçin Santircioglu), pero su esposo le exigirá respetar su decisión. Ferit también cuestionará a su abuelo por organizar una comida que los deja tan expuestos.
"Si por ti o por la tía Hattuc llega a pasar algo más grave, si resulta que alguien tiene que sacrificarse otra vez, esa no será Seyrán. Prefiero sacrificarme yo", anunciará el heredero.
Una reconciliación entre amigos
Abidin (Ersin Arici) se lamentará por las fallas de seguridad con Aysen (Gülen Gedikoglu). Si algo malo le hubiera ocurrido a sus jefes, la responsabilidad sería solo suya y Ferit se lo dejó muy claro.
Al jardín se acercará el hijo de Orhan (Emre Altug) para presentarle sus disculpas por tratarlo tan mal. "Solo me enfadé un momento, no lo tomes como algo personal. (...) ¿Cómo te podría reemplazar? ¡Jamás te podría reemplazar!".
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.