El pasado lunes, Seyrán y Ferit vivió un momento dramático ya que Suna (Beril Pozam) se enteró de la fatal enfermedad que sufre su hermana.
Las dos se reunieron en una habitación y la esposa de Kaya (Taro Emir Tekin) le pidió entre ruegos y lágrimas que negara este diagnóstico. Sin embargo, Seyrán (Afra Saracoglu) debió admitir que es cierto: los pronósticos estiman que le quedan pocos años de vida.
Pero esta escena cargada de emoción tuvo un pequeño error en los diálogos y más de algún fanático lo podría haber notado. Así lo reveló uno de los guionistas de la ficción, Mehmet Baris Günger, quien "echó al agua" a Afra Saracoglu.
¿Qué pasó en Seyrán y Ferit?
Seyrán le dijo a su hermana: "Estoy enferma... Voy a morir". Intempestivamente, Ferit (Mert Ramazan Demir) entró en la habitación, pero solo escuchó la primera frase y no la última, como lógicamente debía ocurrir.
Günger utilizó su cuenta de Instagram para publicar el guion original del capítulo, en donde evidenció el orden original en que debían ir estas dos frases: "Ben ölüyorum. Çok hastayim" ("Me estoy muriendo... Estoy enferma", en español).
Además, se dio el tiempo de aclarar que a veces suceden este tipo de errores en las grandes producciones. "Se ha preguntado mucho y se sigue preguntando. (...) Pueden ocurrir contratiempos menores. Gracias por su comprensión".