En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 11 de septiembre, Pelin (Buçe Buse Kahraman) acudirá a Ferit (Mert Ramazan Demir) con malas noticias: su madre salió de cirugía, pero los médicos temen posibles secuelas.

"Dijeron que hay que esperar a que despierte... Puede sufrir un daño permanente, parálisis", dirá la joven. Con esto, Kazim (Diren Polatogullari) se sentirá conmocionado y muy culpable por lo sucedido.

Ir a la siguiente nota

El buen "Mazlum"

Seyrán (Afra Saracoglu) y Suna (Beril Pozam) seguirán al lado de su madre para tranquilizarla y obtener noticias sobre el estado de salud de Zerrin (Toprak Saglam). Al menos le podrán informar que la mujer sigue viva y que no irá a la cárcel por asesinato. 

 

Seyrán y Ferit

 

Sin embargo, algo causará curiosidad en las hermanas. Mazlum se ha mostrado muy solícito con su madre y despertará las sospechas de ambas. 

"Cuando era pequeño, papá golpeaba a mamá y no pude salvar a mamá en ese entonces... Pero sí pude salvar a su madre", revelará el chofer, quien tras su afable máscara esconde al retorcido Tayyar (Nazmi Kirik).

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit