En Turquía, los actores de Seyrán y Ferit se encuentran en plenas grabaciones de la tercera temporada de la teleserie. Pero aunque las jornadas sean intensas antes del estreno -está programado para este 13 de septiembre-, los integrantes del elenco se han dado espacio para la diversión.
Así ocurrió con Gözde Kansu, Emre Altug y Gülçin Santircioglu, quienes en la ficción han tenido muchos desencuentros por el poder y el amor, pero fuera de pantalla se han convertido en muy buenos amigos.
Un video en lugar de una foto
Kansu, quien interpreta a Gülgün en Seyrán y Ferit, quiso tomarse una selfie con sus compañeros, pero en lugar de fotos, registró un divertido video que publicó en su cuenta de Instagram (@gozdekansu).
Por el fondo se puede reconocer una de las habitaciones de la ya conocida "mansión Korhan", donde la actriz citó a Emre Altug y Gülçin Santircioglu para posar con ella. "¿Grabamos un video para que las fotos salgan bien?", preguntó.
El actor tras Orhan reconoció entre risas "voy a decir algo: somos ineptos grabando", lo que contagió a sus colegas antes de la pose final, en la que Santircioglu lució un nuevo corte de cabello: una melena corta con un aire mucho más juvenil.
Por su parte, los fans destacaron la buena relación que parece existir entre ellos con comentarios del estilo "me encanta su energía" o "el mejor trío de la serie". Para su próxima publicación, los seguidores pidieron a Gözde Kansu posar con Mert Ramazan Demir, su hijo en la producción dramática.