La actriz Beril Pozam se casó el pasado 19 de agosto con su colega y compañero de elenco en Seyrán y Ferit, Ersin Arici. Sin embargo, ella prefirió mantenerse silente en redes sociales tras vender la exclusiva a una conocida revista internacional.
Ahora que la publicación ya está a la venta -y casi un mes después de la ceremonia- la intérprete de Suna Sanli subió un extenso post a su cuenta de Instagram en donde dedicó unas palabras a todas las personas que la acompañaron en aquel día tan importante.
El mensaje de Beril Pozam sobre su matrimonio
"Me gustaría dar un agradecimiento especial a las personas que estuvieron conmigo para llegar al momento en que se tomó esta foto, y en cada momento posterior", comezó la artista en relación a un retrato suyo vestida de novia, con su velo puesto y sosteniendo el ramo entre sus manos.
Las responsables del diseño de su vestido y el posterior look que lució en la recepción, las artistas que se encargaron de su maquillaje y peinado, a quienes organizaron la fiesta y sobre todo sus amigos, entre los que destaca la también actriz Öznur Serçeler (Asuman), fueron nombrados y recibieron un reconocimiento por parte de Beril Pozam.
"Nuestra querida y única familia, me gustaría agradecerles a todos y cada uno de ustedes. Si su hermosa energía, hermoso corazón y talento no estuvieran conmigo durante este proceso, no creo que alguna vez me sentiría tan cómoda y segura. Ni siquiera se podría sugerir lo contrario. Éramos un gran equipo. Gracias a todos, que Dios los bendiga a todos", agregó la flamante esposa de Ersin Arici.
"Supongo que tengo que escribir un anuncio, pero en realidad no es un anuncio, es un agradecimiento de todo corazón", cerró.