En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 15 de septiembre, Ferit (Mert Ramazan Demir) acudirá rápidamente al llamado de Pelin (Buçe Buse Kahraman), pues ella le advirtió del peligro en el que está su familia.
Sehmuz (Turgut Tunçalp) podría tener a Orhan (Emre Altug). ¿Dónde? La joven lo revelará a su ex: "Obtuve información de los guardias, está en la obra. Tiene tres obras en construcción, dos en la ciudad y otra que está un poco más lejos".
Seyrán necesitará ayuda
Al lidiar con los problemas de los Korhan y su propia enfermedad, Seyrán (Afra Saracoglu) se sentirá exhausta y la única persona en la que podrá confiar es su terapeuta.
A ella le pedirá ayuda para que su familia pueda sobrellevar esta información, en la medida en que les vaya contando su diagnóstico. Pero por el momento, la chica de Antep preferirá callar para permitirles disfrutar sin angustiarlos por sus problemas.
"Me voy a morir, eso no va a cambiar... pero ellos tiene derecho a seguir con sus vidas. Me gustaría que me ayudara en este proceso de alguna manera, que usted pudiera apoyarlos por mí", dirá a la psiquiatra.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.