A fines de agosto comenzó el rodaje de la tercera temporada de Seyrán y Ferit en Turquía, pero uno de los queridos actores de la producción no seguirá en este nuevo arco dramático. 

Se trata de Kaya, interpretado por Taro Emir Tekin, quien en el último capítulo de la ficción demostró que su relación con Suna (Beril Pozam) estaba más fuerte que nunca.

Ir a la siguiente nota

Juntos trabajaron para atrapar a Saffet (Ediz Aksehir) y parecía que su matrimonio iba a prosperar entre los agridulces acontecimientos que han afectado a la familia Korhan, pero el actor se encargó de poner fin a las especulaciones de los fanáticos del KaySun. 

Seyrán y Ferit

"Fue una experiencia extraordinaria"

Tekin fue uno de los invitados al matrimonio de Beril Pozam con su compañero de elenco Ersin Arici el pasado 19 de agosto. 

Fue en esa oportunidad que el medio NTV lo abordó para preguntarle por el futuro de su personaje y en respuesta, el intérprete puso punto final a su participación.

Instagram de @taroemir

"Terminé mi misión en este proyecto. Nos despedimos de Seyrán y Ferit, pero fue una experiencia extraordinaria para mí. No dejaré este equipo...un equipo muy dulce", señaló y dadas las fotografías que publicó de la fiesta, dejó en claro el buen ambiente entre todos los integrantes de SYF.

Para cerrar, puntualizó: "Creo que he cumplido mi misión. Trabajar con OGM (Pictures, productora de la teleserie) y este equipo fue una experiencia verdaderamente honrosa para mí".

Todo sobre Seyrán y Ferit