Una de las grandes sorpresas que nos dejó el capítulo final de la segunda temporada de Seyrán y Ferit fue la reaparición de Orhan Korhan, a quien todos daban por muerto al recibir un tiro para proteger a su padre en el episodio 230. 

Sin embargo, el pasado lunes se vio su regreso sano y salvo, sorprendiendo a todo el clan Korhan y de paso a los actores, pues nadie en el set sabía que Emre Altug -actor que lo interpreta- volvería a la producción dramática. 

Ir a la siguiente nota

En entrevista con el medio turco TV100, el artista reveló que la noche en que se transmitió "la muerte" de Orhan, "preferí ver una película con mis amigos. En un momento bajé a comprar semillas de calabaza y abajo vi a una mujer llorar desconsoladamente". 

 

Seyrán y Ferit

 

"Le pregunté: '¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?'. Dijo, 'señor, usted murió". Como respuesta señaló entre carcajadas: "No. No morí, estoy arriba con los niños".

El secreto de Orhan

Una vez se grabó la escena, Altug conversó en privado con una de las productoras del show. "La productora dijo que no quería matarlo, entonces pensé en cómo se desarrollaría la historia. 'Vi salir mi alma, ¿cómo volveremos?' y me respondió: 'El poder de Halis Korhan. Además, Dios no mata a quien no debe morir'".

"Nadie, ni directores, ni actores sabían que yo no había muerto. Ni siquiera se lo conté a mi círculo cercano", contó al medio y no se equivocaba. Incluso otros integrantes del elenco lamentaron su partida de Seyrán y Ferit

 

Captura de TV100

 

Tal fue el caso de Beril Pozam (Suna), quien se refirió a la comentada escena de la muerte. "Mi corazón está roto... No estuve allí ese día. Es un gran compañero en el set. Emre Altug es una persona divertida, siento que nos haya dejado".

Pero tal como ocurrió en el último episodio, todo se trataba de un pensado plan para sorprenderlos a todos. "El reencuentro fue muy emotivo, se vivieron momentos muy conmovedores. Amo el set, más allá del éxito de Seyrán y Ferit. Me alegra estar allí creando con mis compañeros", afirmó el actor tras Orhan.

Todo sobre Seyrán y Ferit