En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 24 de septiembre, Seyrán (Afra Saracoglu) se sentirá muy afectada por la historia que escuchó en el hospital.
Por miedo a que la vida de su marido se derrumbe por su enfermedad, la chica de Antep tomará una dura decisión: "No quiero ir con el doctor, no soy capaz de entrar al hospital o, ¿quieres que me sienta miserable lo que me queda de vida? No puedo hacerle esto a Ferit, hermana. No lo haré, eso no sería justo".
Ferir y Pelin se reconciliarán
A pesar de los muchos problemas que tuvieron en el pasado, la historia que une a Ferit (Mert Ramazan Demir) y Pelin (Buçe Buse Kahraman) es muy fuerte como para romperse. Por eso, el hijo de Orhan (Emre Altug) se sentirá con la confiaza de revelarle sus mayores temores.
Ella, que todavía lo ama, lo consolará y hará un mea culpa. "Sé muy bien que arruiné tu vida, me equivoqué demasiado. Estaba desesperada, pero he llegado a un punto en mi vida en que solo quiero enmendar mis errores".
Por eso, Pelin se propondrá demostrar con hechos cuánto le importa y que guarda con cariño los momentos que pasaron juntos.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.