El Conde Ziya es uno de los personajes más misteriosos de Seyrán y Ferit. Lo que se sabe hasta el momento es que es un patriarca con el mismo nivel de autoridad que Halis (Cetin Tekindor), pero pese a las rencillas que ambos tuvieron en el pasado, actúan con honorabilidad.
Precisamente por esto es que Ferit lo contactó. Al notar que su abuelo se queda sin fuerzas, lo buscó para que lo guíe en la venganza por la muerte de su padre.
"¿Podrás renunciar a Seyrán? ¿Podrás renunciar a la persona que más amas?" preguntó Ziya a Ferit para conocer cuánto estaba dispuesto a sacrificar por su causa. Curiosamente esto es algo que podría aplicar para el mismo actor que interpreta al personaje.
¿Quién interpreta al Conde Ziya?
Tamer Levent es un destacado actor turco, con casi 50 años sobre las tablas. Su vida se la ha dedicado al teatro, donde ha sido intérprete, director e incluso director general y subdirector general de los Teatros del Estado.
Pero debido a su pasión por las artes escénicas, Levent reveló que carga con un gran arrepentimiento a nivel familiar: "No podía pasar tiempo con mis hijos y mi esposa por trabajar tanto", señaló en una íntima entrevista al canal de YouTube de Gökay Kalaycioglu.
El artista de 73 años tiene dos hijos. "Traté de mostrar mi amor como padre", contó, pero la frase de uno de sus retoños lo hizo replantearse su participación en el hogar.
"Mi familia no se quejó de este tema, pero una vez cuando le dije algo a mi hijo sobre algo, me respondió: 'Papá, tú no existes'", comentó.
"Quería que las cosas que soñaba sucedieran en este país. Trabajé para proporcionar los primeros ejemplos de esto. (...) Durante 16 años no pude pasar el tiempo con mi familia como quería. Viví mi paternidad, pero no fue suficiente", reflexionó al cierre.