Gözde Kansu, la consagrada actriz turca que interpreta a Gülgün en Seyrán y Ferit, no deja de sorprender a sus fans. La celebración de su reciente cumpleaños 44 se llenó de momentos de paz y tranquilidad, al escoger una forma nada tradicional para festejar.

Alejada de las bondades del mundo urbano, disfrutó de unos días de completo relax, tras hacer una pausa en sus actividades cotidianas.

Ir a la siguiente nota

Sin Internet ni teléfono, Gözde Kansu celebró la vida

Refugiada en un campamento de yoga, Gözde Kansu prefirió tener un encuentro con la madre naturaleza que duró cuatro días, en los cuales se alejó de toda la modernidad que ofrece la civilización, como Internet y teléfono.

 

Foto: Instagram@gozdekansu

 

En la ficción, Gülgün vive en un mundo lleno de lujos mientras se resigna a seguir atada a un matrimonio infeliz junto a Orhan. Pero en la realidad, sintió el llamado del hábitat de la montaña y así disfrutó el llegar a un año más.

Sin maquillaje y con su cabello al natural, se dejó ver alegre mientras sentía la fuerza de las aguas del río, donde posó para unas fotografías que compartió con sus fans de Instagram.

Kansu posó con un bikini negro de brasiere strapless que tapó con un pareo estampado en vibrantes colores.

La madre de Mert Ramazan Demir, en la historia de la producción dramática, no ocultó su satisfacción por poder entregarse a los espectaculares paisajes de la montaña, con una vegetación de frondosos árboles y piedras, entre las que realizó sus prácticas de yoga.

Gözde agradeció a su público los gestos de cariño traducidos en comentarios llenos de felicitaciones y amor al celebrar un nuevo año de vida.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gozde Kansu (@gozdekansu)

Todo sobre Seyrán y Ferit