En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 25 de septiembre, Seyrán (Afra Saracoglu) irá hasta el lugar donde está Tarik (Baran Bölükbasi) porque quiere liberar a su cuñado, pero sabe que esto no será gratis.
Tendrá razón. El mayor de los hermanos Ihsanli buscará forzarla a viajar con él a Londres para visitar al médico que podría tratar su enfermedad. Si ella acepta los pasajes en avión que le ofrece, no solo permitirá que Kaya (Taro Emir Tekin) se vaya sano y salvo, sino que también perdonará la vida de Ferit (Mert Ramazan Demir).
El precio del poder
El Conde Ziya (Tamer Levent) le advertirá a Ferit que conseguir el poder para hacer caer a sus enemigos viene con un precio demasiado grande que no todos están dispuestos a pagar.
En una caja, el jefe le mostrará todos los recuerdos de los que alguna vez perdió y los anhelos que nunca pudo cumplir por mantenerse en la cima.
"Tienes la madera para llegar a lo más grande: la madera de tu abuelo y también mi locura, tienes ambas cualidades. Tú serás más grande que tu abuelo y que yo. Puedes ser el rey de toda Estambul y también el mundo entero, ¿pero podrás hacer los sacrificios que se requieren?", preguntará al esposo de Seyrán.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.