Halis Korhan (Cetin Tekindor) demostró que sigue siendo el mayor jefe de entre todas las familias, pues con una sola gran jugada se deshizo de sus cuatro enemigos: Tayyar (Nazmi Kirik), Sehmuz (Turgut Tunçalp), Tarik (Baran Bölükbasi) y Saffet (Ediz Aksehir).
En el episodio final de la segunda temporada, el patriarca encerró a estos hombres en un contenedor del muelle para ser transportados mar adentro, pero con la duda de si volverán eventualmente para cobrar venganza.
El detrás de cámara de las grabaciones
Esta escena se convirtió en uno de los puntos altos del capítulo 238 y parte de lo que no se vio por la pantalla fue registrado por Taro Emir Tekin (Kaya), quien tiene la costumbre de fotografiar a sus amigos y colegas en los grandes eventos.
Lecturas de guion bajo la sombra de los árboles, las sesiones de maquillaje, el montaje de las cámaras en el muelle, la preparación de los integrantes del elenco antes de grabar y el sentido del humor de villanos como Ifakat (Gülçin Santircioglu) y Tarik (Baran Bölükbasi) fueron resumidos en un video de poco más de un minuto.
Las imágenes fueron acompañadas de la canción Bye-bye Darling de Børns con un mensaje de Taro Emir Tekin en el que señaló a modo de despedida: "¡Los amo mucho a todos! Fue realmente un privilegio trabajar con ustedes. ¡Pronto...!". Cabe recordar que el artista confirmó que no seguirá en la serie.
En respuesta, los fanáticos del actor valoraron su aporte en este segundo ciclo con cariñosos mensajes tales como: "Hiciste que todos se enamoraran de ti con tu estilo, comportamiento y encanto", "Taro, gracias por tu enorme talento", "Eres lo mejor que ha pasado en esta temporada" y "Extrañaremos a KaySun y su magia".