Una de las mayores villanas de Seyrán y Ferit tuvo un cambio radical en los últimos episodios tras convertirse en una aliada de los protagonistas. Se trata de Pelin (Buçe Buse Kahraman), quien ofreció su ayuda en la emboscada final de Halis (Cetin Tekindor) y compañía.
En el episodio 238, la joven entretuvo a Ferit (Mert Ramazan Demir) mientras se realizaba el operativo que hizo caer a los cuatro enemigos del clan Korhan. Más tarde se supo que esta misión se la solicitó la misma Seyrán (Afra Saracoglu).
Cabe recordar que la enemistad entre Pelin y Seyrán llegó a un punto crítico cuando la primera reveló su embarazo. El bebé supuestamente era de Ferit y causó el quiebre casi definitivo del matrimonio.
Con el paso del tiempo, Pelin comprendió que no tenía cabida en el corazón de su amado y se hizo a un lado, no sin antes arrepentirse. "Quiero pedirte perdón por lo que hice. Espero que me puedas perdonar, Seyrán", expresó con sinceridad.
Y si bien sus palabras fueron aceptadas, los fanáticos de la teleserie no opinaron lo mismo. Algunos valoraron esta transformación positiva, mientras que la gran mayoría no perdonó todos los intentos que realizó por separar a SeyFer durante dos temporadas. ¿Qué opinas?