Con un aura enigmática y sombría, la protagonista de la teleserie Seyran y Ferit, Afra Saracoglu, lució un total outfit Gucci, que cedió el protagonismo a sus lujosos zapatos inspirados en el ballet clásico.
La actriz turca es la imagen de una de las firmas italiana de alta costura más prestigiosas del mundo, que lanza esta nueva línea de zapatos para mujer, en variedad de tonalidades y texturas.
Estos son los zapatos de casi mil dólares que luce Afra Saracoglu
Las bailarinas de Seyran (Afra Saracoglu) son verde oliva, confeccionadas en satén brillante con la punta cuadrada de las zapatillas de ballet, con la diferencia de que estas cuentan con un interior acolchado que garantiza la comodidad del pie.
El accesorio protagonista de la campaña publicitaria en la que participa Afra tiene un valor de 835 dólares, unos 826.700 pesos. Con las lujosas bailarinas, la actriz luce un vestido marrón de pana, con ojales frontales metálicos que está fuera de stock en la web de la marca.
Para completar el look propio de la danza clásica, la joven turca usa pantimedias blancas y un maquillaje en el que resaltan sus pómulos rosados y los labios rojos.