Si un color se impuso durante el año 2024 fue el burgundy o burdeos, un tono cálido que la protagonista de Seyran y Ferit, Afra Saracoglu, supo llevar con total sofisticación en varias oportunidades.
El tono proviene de los vinos de la región francesa de Burdeos y se caracteriza por su tonalidad magenta oscura, una variante del color vino tradicional. Las casas de moda lo incluyeron activamente en sus colecciones y la actriz turca lo lució magistralmente.
Tres outfits burgundy de Afra Saracoglu en 2024
Seyran (Afra Saracoglu) se vistió de burdeos en varias ocasiones, la más informal, una chaqueta cropped de cuero, con acabado brillante y un aire vintage, que combinó con blue jeans y body negro.
Para un spot publicitario, Afra volvió a lucir el burgundy en un total look. Vestido camisero corto, con cremallera al frente, ajustado con un cinturón. Lo realzó con un imponente collar de perlas de dos vueltas y zapatos del mismo tono en charol.
Fan de este color, la actriz compartió un carrusel de imágenes con outfits total burgundy. Un mini vestido de escote V y tirantes, con pantymedias del mismo tono y botas de caña alta. Además de un elegante vestido largo, un abrigo y un conjunto de falda, top y sobretodo de cuero.