Seyrán (Afra Saracoglu) inició una nueva relación sentimental tras el salto temporal que nos ofrece la tercera temporada de Seyrán y Ferit

La chica de Antep ahora está con Sinan (Cem Söküt). Sin embargo, la familia de su novio sigue siendo un misterio pues él no la ha presentado a su madre. ¿Por qué?

Ir a la siguiente nota

En los próximos episodios de la afamada producción turca, la mamá de Sinan hará su aparición y no aceptará que la joven sea pareja de su hijo. "Ella es una oportunista, se va a aprovechar de ti", le advertirá. 

Sinan-Cem-Sörküt
Seyrán y Ferit

Tampoco medirá sus palabras cuando conozca a su consuegra, a quien le dirá: "Nuestra cultura familiar no encaja. Tu hija no va a poder seguir el ritmo de mi familia". Sin embargo, el maltrato a Seyrán despertará una llama en la pacífica Esme (Sezin Bozaci).

Ella impedirá que hagan daño a sus hijas y por esta razón es que recurrirá a su exesposo con una sola consigna: "Necesito al Kazim de siempre... destruye a esa mujer".

¿Será que este conflicto sentencia para siempre la relación de Seyrán y Sinan? Esta y otras respuestas podrás conocerlas viendo Seyrán y Ferit, de lunes a jueves después de Los Casablanca y los domingos después de Meganoticias Prime por las pantallas de Mega

Todo sobre Seyrán y Ferit