La tercera temporada de Seyrán y Ferit aterrizó en Mega con infartantes nuevos capítulos. La historia dio un salto en el tiempo de dos años y varios personajes se sumaron a la trama, mientras que otros se marcharon para no volver.
Personajes de Seyrán y Ferit
Seyrán
Se divorció de Ferit (Mert Ramazan Demir) y vivió fuera de Estambul por dos años. Ahora Sinan (Cem Söküt) es su nuevo novio, pero tras regresar a la ciudad y volver a ver a su ex, está confundida acerca de sus sentimientos.

Ferit
Los excesos se hicieron parte de su vida tras la separación con Seyrán (Afra Saracoglu), pero la presencia de Diyar (Pelin Akil) lo ayudó a reencontrar su camino. Ahora es uno de los principales activos de la empresa, pues diseña las joyas de la nueva colección.
Suna
Tras terminar su matrimonio con Kaya (Taro Emir Tekin), Suna (Beril Pozam) se casó con Abidin (Ersin Arici). Sin embargo, un misterioso prestamista la sigue donde quiera que va, con la amenaza de contarle a su marido y familia sobre la enorme deuda que tiene.
Abidin
Se casó con Suna y abandonó a la familia Korhan, siendo considerado un traidor por el clan que lo acogió tantos años. Ahora trabaja bajo la supervisión de Sinan.
Sinan
Sinan está enamorado de Seyrán y cuando ella le propuso matrimonio, aceptó sin pensarlo dos veces. El problema es que quiere mantener su relación en secreto, pues su madre es muy quisquillosa sobre sus parejas sentimentales.
Diyar
Diyar es el cable a tierra de Ferit y lo ha ayudado a mantener a raya sus adicciones. Todo cambió cuando él se reencontró con su exesposa y volvió a beber en exceso. Diyar terminó su relación porque el alcoholismo es lo único que no puede tolerar, pues sus padres murieron por su causa.
Orhan
Orhan (Emre Altug) anunció que será padre por tercera vez. Su secretaria y amante, Betül (Hazal Araci) espera al nuevo heredero de los Korhan y él se casará con ella para formalizar su relación.
Ifakat
Ifakat (Gülçin Santircioglu) logró quedarse en la mansión Korhan a pesar de las múltiples traiciones e intrigas. Al parecer, ella es la única que sigue preocupada de las finanzas de la empresa y de que Ferit no desvíe su camino como diseñador de la próxima colección.
Kazim
Se separó de Esme (Sezin Bozaci) para casarse con Zerrin (Toprak Saglam), pero al cabo de poco tiempo ella lo abandonó, dejándolo en la ruina. Tiene poca relación con sus hijas y busca redimirse con Esme. Por mientras, su tía Hattuc (Serif Sezer) lo recibió en la residencia de su marido.
Esme
Esme es una mujer divorciada, pero ahora vive libre de maltratos y penurias. Tiene una casa para ella y sus hijas y las apoya en las nuevas relaciones amorosas que han emprendido.
Gülgün
Gülgün (Gözde Kansu) ya no está en la mansión, pero va de visita regularmente para ver a su hijo. Encontrarse con Betül generó un choque, ya que ninguna de las dos está dispuesta a ceder como madres protectores.
Hattuc
Hattuc es la nueva cabeza de la familia Korhan, luego de que Halis (Cetin Tekindor) se retirara por motivos aún desconocidos. Pese a que no asistió a la boda de Suna, se sigue preocupando de los Sanli a su manera.
Halis
Hasta el momento se desconoce por qué Halis Korhan ya no está en la empresa o en cenas familiares. Pese a esto, dejó a su esposa en representación suya.
Serpil
La sobrina de Ifakat ahora vive en la mansión tras amenazar a su tía con denunciar el asesinato de su madre, la adivina Fikriye (Çigdem Sakarya). A diferencia de otros integrantes de la familia, ella siempre busca complacer a todos.
Betül
Betül finge tener una posición económica mucho más alta que la verdadera, todo para que Orhan no crea que se aprovecha de su fortuna. Su embarazo es de riesgo y ya tuvo síntomas de pérdida.
Ayla
La señora Ayla (Derya Alabora) es muy conservadora y quiere que su futura nuera sea exactamente como la imagina. El problema es que los escándalos de Seyrán la preceden, por lo tanto, no la acepta y ya se puso como meta destruir la relación que la chica de Antep tiene con Sinan.
Sefika
La cocinera Sefika (Hülya Duyar) sigue leal con los Korhan, pero con los problemas económicos que ha tenido el clan, teme que pronto haya un recorte de presupuesto que la deje sin trabajo.