Luego de mirar por todos lados y no encontrar a nadie conocido, Rosa María abandonó la salsoteca. Samuel quedó triste con todo lo que le dijo la colombiana y le preguntó a Gabriela si es muy aburrido. La hermana de Isidora decidió alojar al estudiante de Derecho y a la mañana siguiente lo hizo vivir un vergonzoso momento al despertar sin recordar nada.
Horacio se comunicó con Domingo para invitarlo al estadio y compartir con su nieto que llega a Chile. El papá de Fabián intentó evadir la invitación. Ester también se enteró que su nieto regresa al país y no pudo contener la felicidad, pero Samuel le aclaró que solo vienen a buscar sus cosas, ya que se irán definitivamente.
Valeria tuvo una pesadilla y Horacio quedó desconcertado con los gastos que ha realizado su ex. Fabián aunque intentó disimular, no puede dejar de pensar en Isidora. Finalmente, Emilio llegó junto a su esposa y Nicolás a su casa y fueron recibidos por toda su familia. Isidora se emocionó al ver a todos tan alegres. Su familia por fin está mejor.
¡Esto y mucho más en el capítulo de Te doy la vida!