En el próximo capítulo de Tierra de Deseos, Cándida (Susana Vieira) mandará llamar a Irene (Glória Pires) para pedirle que no se interponga más en el derecho a herencia de Caio (Cauã Reymond). 

La esposa de Antonio (Tony Ramos) se negará, pues ella busca todo el patrimonio familiar para sus hijos. Sin embargo, la madame no le hará las cosas tan fáciles: si perjudica a su protegido, ella se encargará de revelar el gran secreto que oculta. 

Ir a la siguiente nota

Luigi estará en problemas

Anely (Tatá Werneck) le advertirá a Luigi (Rainer Cadete) que Daniel (Johnny Massaro) estuvo esa misma mañana en la posada de familiar para preguntar más antecedentes de su nuevo cuñado. Incluso anotó los números de las tarjetas de crédito que presentó el italiano. 

 

Tierra de Deseos

 

Como Daniel no es tonto, pronto se dará cuenta que el novio de Petra (Débora Ozório) no tiene ni un peso en los bolsillos y se lo contará a su padre. 

Antonio (Tony Ramos) tomará cartas en el asunto y visitará él mismo a Luigi para aclarar la situación. "Puedes comenzar diciendo la verdad", lo exhortará.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Tierra de Deseos