En el próximo capítulo de Tierra de Deseos, la muerte de Cándida (Susana Vieira) dejará conmocionado al pueblo de Nueva Primavera. La madame había escrito un testamento donde dejaba su local nocturno a Luana (Valéria Barcellos) pero misteriosamente desapareció. 

Durante su funeral, una nueva heredera reclamará las posesiones de la fallecida mujer. Se trata de su sobrina Berenice (Tathi Lopes). 

Ir a la siguiente nota

Gracia marcará territorio

Gracia (Agatha Moreira) buscará alejar desesperadamente a Aline (Barbara Reis) de su novio Daniel (Johnny Massaro). Por este motivo, se presentará personalmente en la casa de la profesora para tener un cara a cara.

 

Tierra de Deseos

 

Irene (Glória Pires) tratará de hacer lo suyo por su lado y hablará con su hijo para convencerlo de que casarse con Gracia es la mejor opción, sobre todo porque la joven está embarazada. 

"Levanto las manos al cielo, si quieres saber. Hasta el día en que ese niño nazca, tú habrás entendido que esa pasión que tu sientes por esa viuda es pasajera", dirá la esposa de Antonio La Selva (Tony Ramos).

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Tierra de Deseos