En el próximo capítulo de Tierra de Deseos, todos comienzan a sospechar de que existe un juego sucio de parte de Antonio (Tony Ramos), relacionado con la desaparición de Juan.
En ese sentido, Aline (Barbara Reis) se dirige a la casa de Antonio, y se da cuenta que este solamente está interesado en las tierras de ella, y en su agua.
Aline explota y le dice que entonces todo esto tiene que ver con un negocio, ella entrega sus tierras y él le devuelve a su hijo. Sin embargo, Antonio se hace el desentendido.
Caio (Caua Reymond) no puede sacarse de su mente que su padre fue el autor intelectual, pero que no lo hizo solo. Es por eso que va donde Ramiro (Amaury Lorenzo) y lo comienza a presionar para que le diga la ubicación del hijo de Aline. ¿Delatará todo?
Daniel sospecha del embarazo de Gracia
Daniel (Johnny Massaro) le pidió a Gracia (Agatha Moreira) que se haga un examen para saber cuál es el sexo del bebé, algo que sorprendió enormemente a ella, poniéndose nerviosa.
En ese sentido, el dirá a Aline que su novia reaccionó muy raro, y que él ha visto casos de esa forma, cuando las mujeres mienten y crean un embarazo ficticio.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.