En el próximo capítulo de Tierra de Deseos, Caio (Cauã Reymond) recibirá extraños mensajes desde el teléfono de Daniel (Johnny Massaro). En ellos, su fallecido hermano le pide no desamparar a su hijo por nacer, aunque el mayor de los La Selva se negará a creer en espíritus del más allá.
Gracia (Agatha Moreira) le dirá que esto es una señal. ¿Será que Caio cederá y aceptará un matrimonio con su antigua cuñada?
Irene tendrá una nueva enemiga
La pérdida de Daniel afectará a Irene (Glória Pires) de formas insospechadas. Ella, quien siempre pretendió tener cariño por Aline (Barbara Reis) ahora mostrará su verdadera cara.
La viuda será blanco de toda su rabia contenida, pues ella fue el detonante del quiebre entre Caio y su hijo. Sin ella, quizás el abogado nunca habría chocado en la carretera. "¡Vine a decirte que nada de lo que suceda va a ser casualidad!", amenazará.
Y cumpliendo con su promesa, la esposa de Antonio (Tony Ramos) irá a los campos de la viuda y prenderá fuego a sus cultivos. Aline llorará por la pérdida de su arduo trabajo.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.