En el próximo capítulo de Tierra de Deseos, Irene (Glória Pires) no permitirá ser humillada por Berenice (Tathi Lopes) y se pondrá como meta destruir el bar desde dentro.
Así, contactará a Kevin (Diego Martins) para que le ayude a encontrar el punto débil de la joven que trata quitarle a su marido. No tardará mucho en hallarlo: el testamento de Cándida (Susana Vieira) desapareció y a pesar de que Berenice reclamó la herencia, no ha probado ser familiar de la fallecida madame.
Una de las interesadas en que se sepa la verdad será Luana (Valeria Barcellos), pues ella está segura que Cándida le legó el local nocturno, pero no tiene cómo probarlo.
Ademir querrá la custodia de Rosa
Ademir (Charles Fricks) tendrá los resultados del test de ADN. La pequeña Rosa (Maria Carolina Basílio) es su hija y tomará cartas en el asunto.
La Selva se presentará ante Flor (Letícia Laranja) para pedirle la custodia de la niña y darle todas las comodidades necesarias, pero con la condición de que ella no la vea nunca más, debido a la forma en que se gana la vida.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.