En el próximo capítulo de Tierra de Deseos, Antonio (Tony Ramos) no podrá contener las ganas de ver a Agatha (Eliane Giardini) y la visitará después de ir a la comisaría. 

A solas, le confesará que nunca ha podido olvidarla y los dos se besarán apasionadamente. Pero al parecer, esto no pasará desapercibido para Irene (Glória Pires), quien le advertirá a su marido que esa mujer lo arruinará tal como hizo en el pasado. 

Ir a la siguiente nota

Además, la madre de Petra (Débora Ozório) querrá averiguar más sobre el pasado de su rival y cuáles fueron los cargos por los que estuvo detenida por tantos años en Río de Janeiro. 

Tierra de Deseos

Marino querrá enmedar sus errores

Tras la muerte de Daniel (Johnny Massaro), Gracia (Agatha Moreira) visitó a Marino (Leandro Lima) para preguntarle si se haría cargo del bebé que lleva en su vientre. En esa oportunidad, el delegado se negó a tener relación con el niño.

Pero las cosas cambiarán. Dispuesto a ser un mejor hombre por Lucinda (Débora Falabella), Marino irá con la dueña de la boutique para afirmar que está dispuesto a asumir su paternidad.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Tierra de Deseos