En el próximo capítulo de Tierra de Deseos, Caio (Cauã Reymond) estará muy molesto con el engaño de Gracia (Agatha Moreira), pues casi se casa con ella debido a la supuesta obligación que tenía con Daniel (Johnny Massaro).
Pero su complicada relación con las mujeres no terminará ahí. Cansado del constante rechazo de Aline (Barbara Reis) por ser un La Selva, él anunciará que no la perseguirá más: "Puedes quedarte lejos aunque sepas que te amo, pero muy lejos".
La mano negra tras la muerte de Daniel
Sidney (Paulo Roque) se reunió con Ramiro (Amaury Lorenzo) y recibió una importante cantidad de dinero antes de marcharse. Kevin (Diego Martins) vio todo y sospechará que el capataz sabe quién mandó cortar los frenos de la camioneta de Daniel.
Más tarde, Ramiro hablará con Irene (Glória Pires) sobre el incidente y su patrona le dará una orden clara: si Sidney vuelve a aparecer, tendrá que matarlo porque se ha vuelto peligroso.
Y es que después de tanto misterio, se descubrirá que ella mandó dañar el vehículo que terminó en el mortal accidente de su hijo. "Perdóname... yo no quería. No debías. No se suponía que estuvieras en ese auto, mi niño. Caio debía haber muerto", lamentará la mujer entre lágrimas.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.