En el primer capítulo de Tierra de Deseos de este martes 06 de agosto, Aline Machado (Barbara Reis) y su pequeño hijo Juan (Matheus Assi) debieron escapar en medio de la noche. Los hombres de Antonio La Selva (Tony Ramos) llegaron con armas hasta la finca familiar y acabaron con su marido, pues él se negó a vender las tierras al poderoso terrateniente.
Solo gracias a la intervención de Caio (Cauã Reymond) pudieron escapar y cobijarse bajo el techo de Cándida (Susana Vierira), una experimentada mujer de la vida que pese a su dureza, tiene buen corazón.
Una fiesta de compromiso
En la casona de los La Selva se vivía una fiesta. Daniel (Johnny Massaro), el segundo hijo de Antonio, se comprometió con su novia Gracia (Agatha Moreira), en compañía de toda su familia y amigos.
Él es el favorito de su madre Irene (Glória Pires), segunda esposa del latifundista de Nueva Primavera. La mujer es la principal instigadora para que su hijo herede todas las riquezas, en desmedro del mayor, Caio.
Aline mantiene la memoria de su esposo
Tras el entierro, Aline recibió la visita de Daniel como emisario de su padre. El joven abogado le ofreció hasta dos veces el valor del terreno, un trato muy beneficioso que no se volvería a repetir. Pero contra todo pronóstico, la viuda se negó.
Antonio La Selva es el responsable del atentado contra su familia y aunque ella no sabe nada de cultivar la tierra, por terquedad y en honor de su marido, ella cumplirá con el sueño de Samuel de ver crecer su finca.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.