En el cuarto capítulo de Tierra de Deseos de este viernes 09 de agosto, Irene (Glória Pires) se sintió intranquila con todos los halagos que su hijo le dedica a Aline (Bárbara Reis). Para prevenir que rompa su compromiso con Gracia (Agatha Moreira), la visitó en su boutique para darle una advertencia.
La esposa de Antonio (Tony Ramos) incluso la alentó a buscar un casamiento rápido por medio del embarazo. Siguiendo sus consejos, la joven sedujo a Daniel (Johnny Massaro) para amarrarlo a su lado.
El gesto de Caio
Gracias a los consejos de su tío y Cándida (Susana Vieira), Caio (Cauã Reymond) buscó una manera de acercarse a Aline: como la cooperativa no le quiere vender semillas, él las compró y se las regaló de forma anónima.
La profesora recibió el cargamento y, agradecida, pensó equivocadamente que esta ayuda vino de parte de Daniel, pues el abogado prometió darle apoyo la noche anterior.
Gracias a sus espías, Antonio supo que Aline tiene un benefactor y acudió a la cooperativa para saber quién compró los sacos. Lucinda (Débora Falabella) se dio cuenta del potencial conflicto familiar que desataría si cuenta la verdad y a pesar de la presión del hacendado, guardó silencio.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.