En el capítulo de Tierra de Deseos de este viernes 16 de agosto, Irene (Glória Pires) tuvo su revancha con Caio (Cauã Reymond) al revelar que él compró las semillas para Aline (Barbara Reis).
Esto puso al mayor de los hermanos La Selva en un muy mal pie para la sucesión, pero él advirtió que no está dispuesto a perder el mando de las haciendas porque es algo que le pertenece por derecho. Si eso lo enfrenta a su padre, que así sea.
Antonio toma una decisión
Antonio (Tony Ramos) reorganizó pronto las cosas. La traición de Caio es algo que no tolera y por eso, nombró a Daniel (Johnny Massaro) como el próximo administrador de la empresa.
Sin embargo, su segundo hijo no tiene conocimientos de agronomía. Petra (Débora Ozório) si estudió la carrera, pero producto de las pastillas no se encuentra en condiciones de trabajar.
Como Antonio no es ingenuo y descubrió la ambición de Luigi (Reiner Cadete), le prometió riquezas y un buen trabajo si saca a su hija de la drogadicción. El italiano no quiso perder esta oportunidad de oro y amenazó a la doctora que le sumistra las recetas a su novia.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.