En el capítulo de Tierra de Deseos de este jueves 29 de agosto, el delegado Marino (Leandro Lima) sospechó que el nuevo testimonio en contra de Aline (Barbara Reis) podría ser falso. El único que podría estar tras esta acusación es Antonio La Selva (Tony Ramos), así que lo visitó.
El hacendado trató de obligar al policía de encerrar a la viuda, porque de otro modo movería sus hilos para que lo despidieran. Sin embargo, Marino no le tuvo miedo: él también conoce secretos de Antonio que podría revelar.
Cándida se prepara para la despedida
Cándida (Susana Vieira) sospecha que pronto será el momento de su muerte, así que comenzó a dejar todas sus cosas en orden. La caja con secretos se la entregó a Caio (Cauã Reymond) y el bar planea heredarlo a Luana (Valéria Barcellos).
Quien no estuvo conforme es Kevin (Diego Martins), porque su relación con Luana no es la mejor. Si ella se queda al mando del local, será despedido seguramente. Por esta razón planea deshacerse del testamento antes que lo reciba el abogado.
Antonio supo que Cándida está en las últimas y planificó visitarla para despedirse. Incluso olvidó sus coflictos con Ademir (Charles Fricks) por un momento.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.