En el capítulo de Tierra de Deseos de este lunes 09 de septiembre, Aline (Barbara Reis) le dijo a Caio (Cauã Reymond) que la llevara a un lugar tranquilo para despejarse.
La joven profesora colapsó en llanto, producto de que desde que se hizo cargo de ser la proveedora de su hogar, todo se ha vuelto difícil.
Gladys finalmente no le dio las clases que ella necesitaba, por lo tanto, no tiene dinero para mucho tiempo, y puede que pronto se acabe la comida.
Caio le ofrece su ayuda económica, pero Aline no quiere abusar de él, además, de que sabe muy bien que él quiere algo más que una amistad, y por lo mismo no acepta.
El secuestro de Juan
Antonio La Selva (Tony Ramos) ideo un plan con su secuaz Ramiro (Amaury Lorenzo) para secuestrar al pequeño Juan, hijo de Aline. La razón es que cree que así, podrá negociar respecto al bien preciado que tienen las tierras de ella: agua.
Así lo leyó Caio, quien fue inmediatamente a enfrentar a su padre, y exigirle la ubicación de Juan. No así su otro hijo Daniel (Johnny Massaro), quien duda que Antonio pueda hacer algo tan malo. ¿Devolverá al niño?
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.