En el capítulo de Tierra de Deseos de este viernes 04 de octubre, Daniel (Johnny Massaro) solo sobrevivió lo necesario para decirle a su madre lo mucho que la amaba. Los La Selva entonces lloraron amargamente la muerte del abogado.
Irene (Glória Pires) culpó por lo sucedido a Caio (Cauã Reymond) y prometió vengarse. Ni siquiera quería dejarlo cargar el ataúd de su hijo, pero él, testarudo, no quiso alejarse del lado de su hermano pues era la persona que más amaba en este mundo.
Gracia busca un padre para su bebé
Sin Daniel, Gracia (Agatha Moreira) recurrió al delegado Marino (Leandro Lima) para que se hiciera cargo del bebé. Sin embargo, el policía no quiso tener algo serio, ni mucho menos convertirse en padre.
Irene llegó a su lado con una solución: casarse con Caio. Lo más probable es que él obtenga la sucesión y si asume la paternidad del niño, el hijo de Daniel obtendrá todo lo que le corresponde.
Como no le pareció mal esta idea, Gracia y el resto de los Junqueira invitaron a Caio a cenar para hacerle esta propuesta, aunque él se negó de inmediato.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.